DOVE È LA LIBERTÀ?

el arte por colores. colores con K, de okupa y resiste.

Pues menuda mierda, tía.

Y qué más daba, si al final era JFE. La blood, que mancha all wall, is beauty, really beauty. A mi m’ho sembla així, vaja.

-Jak estcos moxtö –migliori, così gia non sto soffrendo.

Yo intento explicarle esto a la jueza. Els meus sentimients -el com jo em sentia.

-Escollad, tia le yia -le digo. It’s unnecessary, she dosen’t listen to me. Es más, already she dosen’t see me. Nada. Nothing.

Penso que el N, no hi és. Crec que no em vol mirar a la cara, suposo que encara hi tinc senyals. Lei ride alla mia, securo.

No le gusta mirar mi cut face, mi estómago open, mi alma broke. És clar que no. E ora io sto ridendo, perchè gia sono pazza di la testa. Así que: qué más da.

Me prohíben hacerlo, porque we are married. Però, les decía yo, però… But nothing.

-Me violó, me violó -repito.

Sembla que no m’entèn. Me van a llevar a prisión poque me vaig arrancar al meu fill de la panxa. Me. Casi muero, claro.

Pero si hubiese nacido, imagino, què li haguès will explained? What would feel more shame? Querer abrotarle. No poder. O dir-li: de fet podía, perquè ets fruit d’un abùsbut el teu pare era el meu marit. Y claro, no valió. Además, me pegaba.

E adesso vado in galera perché ho fatto un aborto illegale. Troppo anni, certo. Aleshores, quin va ésser el meu CRIM?

Essere donna, sposati o non colpevole?

Quizás sólo fue no haberme cagado antes en sus muertos. Siempre lo puedo hacer ahora:

motherfuckers, stronzo di merda, butifler cabró, bastardo mal parido.

Respondi

Information

This entry was posted on Februaro 10, 2014 by in politikeo marrón and tagged , .
