DOVE È LA LIBERTÀ?

el arte por colores. colores con K, de okupa y resiste.

Coca-Cola es (8’950%) Warren Buffett.

Es de orden común que las empresas no tienen más personalidad o intereses propios que los de sus accionistas. Pero, ¿quién son los accionistas de The Coca-Cola Company? Es decir, ¿quién son aquellas personas que permiten la explotación infantil, la insalubridad de dicha bebida, y que han escrito una historia tan sangrienta como la de esta compañía?

Veamos este gráfico de sus principales accionistas, extraído de de un amplio análisis de la Coca-Cola:

accion cola

Berkshire Hathaway Inc.

Esta empresa, la cual su imperio abarca desde la venta de joyería hasta la fabricación de ladrillos, tiene como director ejecutivo a Warren Buffett, quien la compró en 1965-1969. Si Berkshire Hathaway es, en cierta manera, Warren Buffett, ¿quién es Warren Buffett?

Warren Buffett

Antes de comenzar con una descripción sobre Buffett, veamos cuándo su empresa adquiere acciones de la Coca-Cola. Fue entre 1980 y 1990, y vemos que estas fechas coinciden con la etapa más agresiva de la historia de Coca-Cola -historia que, huelga decir, dictan tanto sus jefes como sus accionistas.

Pero hablemos de Warren Buffet. La mayoría somos ya conscientes de lo que fue y de lo que no fue el 11S (9/11), pero enfoquemos ahora esa fecha en Buffett, máximo accionista de la Coca-Cola, y con eso, intentemos deducir qué tipo de compañía es ésta con un máximo accionista con tales valores (o anti-valores). Vemos que, antes de que se realizase el ataque a las Torres Gemelas, Buffet ya se encontraba en la U.S. Strategic Command (Comando Estratégico de Estados Unidos), donde, más tarde, también se refugió Bush. Sobra decir que no fueron los únicos en refugiarse en este día tan inseguro, con ellos, por ejemplo, estaba también Anne Tatlock. Citando textualmente un artículo de Sterling D. Allan publicado en el Patrior Saints:

So where was Warren Buffett the morning of 9/11 and what was he doing?

Of all places, Mr. Buffett just happened to be at the U.S. Strategic Command headquarters located at Offutt Air Force Base in Omaha, Nebraska. Offutt AFB is, coincidentally, where President G.W. Bush flew to on Air Force One later on in the day for “safety”. What was Buffett doing there? Mr. Buffett was “hosting a charity event” super early in the morning which included a small group of business leaders in which one of them became a very lucky person.

This person who became very lucky was Ann Tatlock, the CEO of Fiduciary Trust Co. International. Now what made Mrs. Tatlock such a lucky person for being at this event that morning? Mrs. Tatlock works in the World Trade Center and not only that, but her offices were right where Flight 175 crashed into the WTC 2…

Todas estas casualidades, en el contexto del ya desmantelado 11S, dejan de ser casualidades. Pero tras esta cita, nacen dos preguntas más: ¿qué evento caritativo era este?, ¿y quién fueron el resto de personas invitadas, y por quién recibieron la invitación?

Hay un artículo increíblemente concreto a cerca de la participación de Buffett en esta fecha, que dicta así:

En el centro de mando de la base Offutt, equipado con pantallas para vigilar el estado de vuelo de todas las aeronaves en suelo estadounidense e información en tiempo real por teleconferencia para conectarse con los centros de mando de los aviones E-4B y otros, los militares conspiradores le dicen a su “jefe” que el “paquete” está a punto de llegar a su objetivo, que si sigue adelante con la operación o la cancela; el poderoso señor economista, estoico como siempre en sus “negocios negros”, a diferencia de cuando está en público y se comporta como un viejito bueno, asiente y la operación de “Falsa Bandera” continúa.

Es decir, que se le pregunta a Buffett antes de que ninguno de los aviones se estrelle. Por supuesto, estas son informaciones de las que todavía hoy no tenemos una visión clara, y tan posible es que fuese así, como que no. No trato aquí de demostrar que Buffett fue uno de los terroristas del 11S, sino de dar los datos suficientes para instaurar una duda razonable al respecto. El primer paso para sembrar tal duda es preguntarnos qué ganaba Warren Buffett con el atentado del 11S.

Para borrar la evidencia de una malversación de fondos públicos y una investigación civil que tiene como propósito destituir a varios funcionarios corruptos del ejército, se envía un misil a atacar el Pentágono, exactamente en el lugar donde están los archivos confidenciales que saldrán a la luz para crear un Pentágono Gate (en alusión a lo que le ocurrió con Nixon). Finalmente, y ya bien obvio como para no dudarlo, todo termina con la demolición controlada de los “Dos Gigantes” de Nueva York, la Torre 7 y el montaje del Vuelo 93. El resto ya lo saben de memoria.

[misma fuente]

Como bien estipula un artículo periodístico de Mary Louise para el PrisionPlanet (Alex Jones), vemos que: His company Berkshire Hathaway has gained overall value since 9/11. Es decir, que la empresa a través de la que hemos llegado a Buffett, la Berkshire Hathawat, ha ganado valor global desde el 11S.

Pero está claro que más allá de todos los beneficios económicos que pudiese lograr la élite -Buffett entre ellxs- ese día, el hecho más importante fue la imposición creciente de la política del terror. Pero no sólo implementan el terror y roban derechos ciudadanos a la población norteamericana con el cuento de que es por su seguridad (¿la de quién?), sino que crean el precedente histórico para justificar guerras que les llenaran los bolsillos. Y ni siquiera son capaces de disimular. No sólo Warren Buffett estaba protegido en el acto benéfico que él mismo organizó, sino que un grupo de altos funcionarios del Pentágono cancela unos planes de viajes por esas fechas, 10/9, por medidas de seguridad confidenciales (fuente). ¿Son todo casualidades? Sin nombrar al resto de sucesos que demuestran, sin lugar a dudas, la falsa bandera del 11S, pero que, por falta de relación directa o de corta explicación con Warren Buffett, no trataremos en este artículo.

CINEMANÍA: 10 documentales sobre el 11S que hay que ver.

Como vemos en Newser, en el 2009 las personas más ricas del mundo convocaron una reunión (Gates, Buffett y Rockeffeller Jr). El tema del encuentro era la crisis económica actual, y según dicen los propios participantes, la reunión se centró en la filantropía, como la Newser publica en uno de sus artículos, redactado por Kevin Spak . Pero, ¿por qué no darnos más información si meramente hablaron de filantropía?

“No hay lucha de clases, de acuerdo,” dijo Buffett, “pero es mi clase, la clase rica, que está haciendo la guerra, y estamos ganando”.Pirámide de Illuminati.

Todxs hemos oído hablar alguna vez (en las noticias, en los libros o en la calle) a cerca de la supuesta sobrepoblación mundial. Partamos de que tal sobrepoblación es una mentira, y usemos las palabras correctas: implosión demográfica. Pero, ¿por qué citar este tema al hablar de Warren Buffett? Se conoce que el Grupo Bilderberg quiere reducir la población mundial, y huelga decir que Buffett tiene los mismos intereses. Vemos que justo después de que Obama abriese las puertas de apoyo a contribuyentes para potenciar el aborto en todo el mundo, Buffet dona tres mil millones de dólares a esta causa. No tarda en llegar el espectáculo dado por Obama al dotar a Buffett con la Medalla de la Libertad de EEUU, tal y como podemos leer en el Universal. Obama también concedió esta medalla a Bush padre y a Merkel. Pero la palpable corrupción de Obama es un tema que no trataremos en este artículo.

He wants 99% of his wealth to go to the Buffett Foundation, which mostly serves family planning clinics. It is not surprising, as he was active in abortion issues during the 60’s.

Sigamos analizando a Warren Buffett. ¿Qué relación encontramos entre Buffett y la ONU? O más específicamente: entre Buffett y el Banco Nuclear de la ONU. La relación está en los cincuenta millones de dólares que Buffett donó para la creación de dicho Banco Nuclear. Por supuesto, sus intereses son claros: Buffett posee un negocio de servicios públicos de energía, y además, posee la MidAmerican Energy. Cito textualmente de un artículo de Political Craft Vel: “su motivación para donar al banco nuclear de la ONU se le beneficiará más adelante en relación con el monopolio de las Naciones Unidas sobre la energía nuclear para la electricidad”. Esto, además, deja patente la poca importancia de Buffett por el medioambiente (radiaciones, por ejemplo).

Pero no acaba aquí la temática nuclear que envuelve a Buffett. No parece tan sencillo crear dicho Banco Nuclear de la ONU, pero es que tampoco lo hacen de forma tan directa. Lo están creando mediante la excusa del peligro de lo nuclear y de la necesidad de controlarlo. Así, Buffett propone la creación de este banco a la ONU mediante una fundación llamada Iniciativa contra la Amenaza Nuclear (NTI), cuyos fundadores son Ted Turner y Sam Nunn.

Buffett gana seguidores de twitter todavía más rápido de lo que gana dinero (@WarrenBuffett).

Otro aspecto importante para entender el personaje de Warren Buffett es investigar su relación con los Illuminati y demás organizaciones de las élites mundiales, como el Bohemian Grove (participación que comprobamos al mirar las lista de socios). Pero, ¿qué es el Bohemian Group a parte de un espacio de rituales que roza lo satánico? Enlazo amablemente un documental de Alex Jones que versa sobre esta única temática (existe otro documental del mismo director y sobre la misma temática posterior a este):

Sobra decir que Warren Buffet, a través de Berkshire Hathaway y demás empresas, es dueño de otras muchas (dueño de cierto porcentaje de acciones), tales como Helzberg Diamonds, la IBM (5,83%, valorado en 66,6 millones de acciones), la Visa (0,26%, 266 millones de dólares), la American Express (13,31%, es decir, 8.600 millones de dólares), la MasterCard (controla el 0,32%, valorado en 172 millones de dólares), la Procter&Gamble (2,18%, que a pesar de parecer pequeño, roza los 4.000 millones de dólares), la Johnson&Johnson (0,38%, en valor de 703 millones de dólares), la Moody’s (casi el 13%), la Kraft Foods (3,31%, casi 2.500 millones de dólares), la Liberty Media (Buffett controla un 4,6%, 5,5 millones de acciones que valen 575 millones de dólares), el The Washington Post (23%, unos 618 millones de dólares), la Wells Fargo (7,76%, 14.200 millones de dólares), el US Bank (3,5%, casi 2.200 millones$), la Viacom (1,32%, 350 millones de dólares), y acciones en la Wal Mart -fuente Noticias Terra. Y por supuesto se expande como un cáncer, ejemplo de ello es un acuerdo reciente de la Berkshire Hathaway con la empresa tomatera Heinz -según Noticias Terra-, el seis de mayo del 2013.

 ¿Warren Buffett?

suspendido cocacola

En próximos artículos analizaremos al resto de accionistas de The Coca-Cola Company.

Respondi

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Ŝanĝi )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Ŝanĝi )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Ŝanĝi )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Ŝanĝi )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on Oktobro 2, 2013 by in politikeo marrón, rosa cocina and tagged , , , , , , , , , , , .
%d bloggers like this: