DOVE È LA LIBERTÀ?

el arte por colores. colores con K, de okupa y resiste.

El Arte me enferma.

La literatura me enferma.
(El Arte en general).
Juraría que yo he volado en helicópetro. A la vez judaría que no, que ni siquiera me he acercado a uno.
A ese tipo de locura me refiero.
Cuando era pequeña, mi padre se inventaba cuentos con las palabras que yo le decía, y un día le dije “delfín” y “barco”, y la que se lió. Me contó un cuento en el que yo iba en un barco, con él y unos marineros, y me caía por la borda porque estaba mirando a unos delfines. Al final no me muero ahogada, porque un delfín me rescata y me devuelve al barco. ¿Rarito, no? ¿Quién iba a creerse eso?
Yo lo RECORDABA hasta que, hablando con mi madre, me dijo que en mi puta vida he subido a un barco con mi padre. Y claro, tiene razón. Pero mi mente recuerda haberlo vivido.
Y eso es el ARTE, supongo. (Esa definición que tanto nos gusta buscar y no encontrar).
El Arte de hacerte vivir cosas que de otra forma sería imposible (dudable, si más no) que viviésemos. Y es tan (joder TAN) de agradecer…

Respondi

Information

This entry was posted on Aŭgusto 28, 2013 by in MiArte rojo, rojo tono narrativa and tagged , , , .
