DOVE È LA LIBERTÀ?

el arte por colores. colores con K, de okupa y resiste.

orgasmos visuales O:__:O’

No pretendo hablar ahora de crítica de cine -aunque todo llegará, pero llegará a unas horas menos intempestivas. Simplemente invitar a todx aquellx que lea esto, a VER -no mirar, no esto-, VER ATENTAMENTE tanto Life of Pi (Ang Lee), como Apocalypto (Mel Gibson). Repito: no quiero entrar en si hablan de los Mayas o eso es la cultura Azteka, ni quiero hablar sobre la metáfora existencial de carpe diem de Pi. Sólo ver:

(porque esto es cine: imágenes).

LA VIDA DE PI. Ang Lee.

Director de fotografía (mis respetos): Claudio Miranda.

Y a todo el equipo de efectos especiales: mi asombro y mi devoción.

1024x1024 life of pi 02 life-of-pi life-of-pi02  life-of-pi-LOP-274_rgb1-660x370 kinopoisk.ru life-of-pi-movie-wallpaper-18 life_of_pi____by_megatruh-d5noigd life-of-pi2 life-of-pi-poster Para descargar .torrent y para visionado directo.

 

APOCALYPTO. Mel Gibson.

Director de fotografía (ahí tiene mis aplausos): Dean Semler.

apocalypto zzzzzzzApocalypto_by_dannyloong apocalypto-movie-wallpapers Apocalypto 42431043577209417336 apocalypto_trailer_hd Apocalypto Apocalypto

Para visionado directo y para descargar .torrent.

 

Respondi

Information

This entry was posted on Junio 24, 2013 by in cine amarillento, criticar películas, foto, visuales azules and tagged , , , , , , .
